UN PASEO JUNTO AL MAR

UN PASEO... UNA MIRADA



Un paseo, entre poesía tratare de hacer algo distinto, ver algo mas. Seguro que a muchos enamorados de esta tierra y sus gentes ya se le habrá ocurrido.

Tratare de hacer los comentarios a mi estilo.

Las imagenes que he carturado, solo es un modo o una manera mas de llevaros de la mano de mis paseos por distintos lugares de mi entorno, un paseo mas, algo distinto algo diferente que podemos ver cada día.
Solo espero que os guste.

Sentir busco en el aire el rumor de tu poesía, pues mas yo diría, que busco el calor de tus labios en mis mejillas.

Quisiera decir con palabras, ese rumor que mi alma atormenta en silencio.

Un día, aquel día un silencio, ese día bañado de aire de mar, brisa blanca, un día me dijiste, te quiero, ya no te acuerda, claro solo son recuerdos.

Sobre la arena de la playa veo dibujada tu figura, esberta y delgada como ola mas finas, una mirada al horizonte, una oler de espuma blanca, borran de la arena la ilución de una mirada distinta.

Sentir quisiera tu aliento en mi rostro, tu mirada en mis ojos, tu palabra en mi boca, tu figura dibujada de plata en mi alma.

Cuerpo de roca, conchas de agua de mar blanco pulido, luz de oro encendido, sombra de mar apagado, ya ha atardecido mis sueños de amor decorado en mil sentidos, ya están dormido, concha de mar de rica espuma, mañana volveré a soñar con tigo.